miércoles, 27 de agosto de 2008

Cap. 5 Juro




Juro…

-¡Theo!-Alarmada se dio cuenta que ella había gritado, retomó el pulso relajado de manera gradual, su respiración seguía agitada y dos lagrimones bajaron por sus mejillas al recordar su sueño, se asusto un poco al identificar el dormitorio como uno extraño, después, poco a poco los recuerdos llegaron a su mente, se permitió llorar otro poco y adquirió posición fetal en el lecho que ocupaba.
Lentamente, atrajo a su mente retazos de su sueño…ella, Theo…los Mortífagos…sus padres, Theo y ella huyendo disfrazada de varón, la emboscada, su amigo siendo llevada por esos hombres…más lágrimas invadieron su rostro, luego remordimiento, ella había tenido suerte al llegar a The Circus.

Todos ahí habían sido muy amables con ella, bueno, todos menos la rubia barbuda… ¡bah! Ese era un “problema menor”, como decía Theodore Nott su mejor amigo desde…siempre, el mismo que ahora podría estar…no, prefirió no pensar en eso, y la angustia en su pecho se intensificó.
Ansiosa paseó la vista por su remolque, definitivamente era muy distinto a su antigua habitación, pero tenía cierto aire de hogar. Entristecida se obligó a dormir; mañana empezaría su primer día de trabajo y necesitaría todas las energías posibles, de alguna forma compensaría a los Señores Weasley por lo que estaban haciendo por ella, tan así que si no ¡Se dejaría de llamar Hermione Jane Granger! Por enésima vez en esa noche
En su semblante apareció una sonrisa que no le llego a los ojos.

-Listo…-exclamó un apuesto joven de unos diecinueve años, haciendo su suave cabello castaño a un lado para despejar sus expresivos ojos y observar bien su obra-¡todo un galán!- bromeó.
Enfrente de él un “muchacho” de complexión menudita le devolvía la mirada sonrojado.
-Basta Theo- pidió. Se acomodó los pantaloncillos incómoda.
-Mira Hermione- explicó con gesto dulce- de nada servirá que te haga ver como un chico, y te ponga mis mejores ropas, si tú sigues sonrojándote con un simple cumplido…- La chica bajo la mirada con gesto abatido, el castaño noto su metedura de pata y cambió el tema- Como sea…tú lo que necesitas es un nombre.- dijo pensativo- mmm...…tiene que ser uno fácil de recordar y de corregir si metemos la pata- continuó robándole una sonrisa a la chica quien ahora lo veía con idéntico gesto de concentración.
-Me gustaría algo con significado- dudó la joven de rizos salvajes ahora sujetos bajo una boina.
El rostro de Theo se iluminó al recordar las charlas con su amiga sobre los libros que a ella tanto le gustaban devorar; rememoró en especial a una mujer llamada Juana de Arco, que fue muy valiente y siguió sus convicciones, incluso participando en una guerra, su sonrisa se ensanchó, el nombre estaba hecho, y así es como Hermio de Arco nació.

Vencida por el cansancio se durmió, murmurando como siempre que algo la angustiaba…
-Juro…Theo, juro que esto que hiciste valió la pena- le dijo al viento, mientras se volteaba en la cama- juro que te volveré a ver…- musitó sin dejar de moverse, aún no lograba acomodarse- te quiero Theo…-sus sueños eran bastante inquietos y sus movimientos lo manifestaban, entre tanto juramento, se le escapó algo a su subconsciente- Juro Theo…juro que te amo.
OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO
-Ese tipo oculta algo Blaise estoy seguro- gritó un Draco bastante molesto y alcoholizado
-si Dragón…como digas…- respondió conciliador su amigo, aún no lograba entender como su platinado compañero le había agarrado ojeriza tan rápidamente al nuevo.

Salió un segundo con una chicas y el heredero Malfoy ya tenía un nuevo enemigo, suspiró cansado y cuando estaba a punto de acostarse escuchó a su amigo murmurar algo más.
-Ese enclenque oculta algo, y yo lo descubriré Blaise…-el chico moreno se acostó al fin pensando que había terminado de despotricar- Lo juro…- terminó el rubio con voz viciada, las alarmas estallaron en la mente del joven Zabini.

Él, más que nadie sabía, que cuando el chico prometía algo…borracho o no…
Lo cumplía.


¡Saludos!
Cielos…estoy muy emocionada, se que sonará patético, pero ¡rebasé mi record de 13 reviews! Y todo gracias a ustedes chicas, espero y este cap. Les haya gustado, esta cortito porque en sí solo es el pie para el siguiente, como se darán cuenta, no podía dejar fuera a Theo…esto me abre a nuevas dudas y dilemas, solicito su ayuda para escogerle pareja a Blasie…las parejas que tengo fijas son:

Draco-Hermione
Ginny-Harry
Luna-Theo
Remus-Tonks

Ahora…la cosa es, que tenia contemplada a Pansy también, pero desde que leí los fics de Mad Aristocrat me es imposible imaginarla con nadie que no sea Alex…aaaargh! Así que la salida de Pansy-Blasie queda descartada…chicas(os)… ¡su fic las (os) necesita!
Por favor, dejadme sus sugerencias…
Un besote
Ginna

No hay comentarios: