miércoles, 10 de septiembre de 2008

El-la, Ella


El de la imagen lo saque buscando en la Web...se supone que es Blasie...pero, no, haha, a mi me parece mas un Theo.
xD

Tomad todas sus lugares que el espectáculo está por comenzar.

El-la...Ella”

Dolor... Era todo lo que su cerebro podía procesar, puro y duro dolor, ¿cómo podía la gente vivir así? ¿Cómo es que no había ya muerto?, se cuestionaba Hermione una y otra vez, ese día, apenas salió el sol, Bill...o algo así, el hijo mayor de sus pelirrojos protectores fue a levantarla para empezar la jornada.

Al inicio no era tan malo, acompañó a Bill y los gemelos a darle de comer a los caballos, después todos juntos fueron al remolque principal donde Molly, Fleur y Ginny preparaban el almuerzo, al entrar hubo un intercambio de buenos días.

Después contempló a los que serían sus nuevos compañeros de profesión.

Detuvo su mirada en cada miembro de la mesa; primero en un joven pelirrojo de aspecto sabihondillo y gafas que estaba anotando algo en un gran libro de cuentas...Percy, dedujo pues era el único que no había estado en su interrogatorio-contratación, después los gemelos, estos le caían muy bien aunque eran algo atrabancados, en ese momento empezaron a arrojarse una naranja con sus malabares, tuvo que reprimir una carcajada cuando una pequeña mano tomo la naranja al vuelo y Fred y George se empezaron a quejar con Molly para que Ginny que le dedicaba una sonrisa cómplice les devolviera su entretenimiento.

El desayuno pasó en una pasibilidad increíble para ella, sus últimos días habían sido un caos, ahora esta tranquilidad la inquietaba y la hacía sentir mal, pues no podía apartar de su mente, que mientras ella estaba bien, con gente buena, Theo... Mejor no pensar en cómo estaría él.

No tuvo mucho tiempo para pensar después de ingerir los primeros alimentos del día pues inmediatamente al terminar Bill y Charlie, el segundo hijo del clan pelirrojo, la llevaron con ellos a alimentar a los “gatitos”. La castaña los miró extrañada pues no entendía por qué se necesitarían tres personas para unos mininos. Se alejaron del campamento unos cuantos metros y el shock de “Hermio” les causo diversión a los otros dos para todo el día, frente a ella, acomodados en jaulas individuales ¡Siete leones! ¡Siete gatotes de dientes y garras filosas!

La resistencia inicial no fue nada comparado con el terror y el asco que le provocaba tener que alimentarlos con carne cruda; se sorprendió en gran medida por la manera en que Charlie les cantaba a los enormes felinos mientras les aventaba un bistec tras otro, su mirada era de gran concentración y ternura, como si en vez de alimentar a un montón de animales que se lo podían comer de un bocado, estuviera cuidando conejitos...
-Es culpa de Hagrid- explicó Bill notando la mirada sorprendida del “nuevo”, ante el comportamiento de su hermano
-¿Hagrid?- interrogó Hermione, ese nombre no se le hacía conocido
-Asa es, es un viejo amigo de la familia- empezó a contar mientras juntaba paja con un trinche y le tendía otro a Hermio para que le ayudara- Originalmente era el encargado de los animales aquí, ya sabes; la primera generación de “The Circus” -soltó una jovial risa y se quedo viendo el horizonte, seguramente recordando bueno tiempos- Él y Charlie se llevaron muy bien, cuando éramos niños, Hagrid y Charlie pasaban horas conversando y cuidando a los animales, solo dos locos como ellos podrían ver ternura y admiración en los animales que al resto le producen temor.- agregó con desparpajo- Si todo sigue como lo planeamos lo conocerás dentro de poco. Se tomó un tiempo por su matrimonio, pero mis padres le propusieron reintegrarse, así que le iremos a ver en el siguiente pueblo y si lo desean se nos unirán él y Olympe, su flamante mujer.
Hermione notó cierto tono irrisorio en su última frase y lo interrogo con la mirada.

-Son...peculiares-contestó el pelirrojo simplemente; y sin más palabras siguieron trabajando.

Después de encargarse de los animales, siguió limpiar las capas y recoger basura de las gradas, enseguida prepararon los stands y puestos de dulces que atendía Molly antes y después de las funciones; en pocas palabras dejarlo todo listo para al día siguiente reabrir el Circo y este luciera en su máximo esplendor, durante el día coincidió varias veces con los demás habitantes, sus mejores momentos fueron con Ron y Ginny los hijos menores de la familia pelirroja, agradeció enormemente que solo tuviera que cruzar pocas palabras con Luciana y Fleur, cada una portaba su propio ego, demasiado para una mujer con tacto carácter como ella, la primera rubia, no dejaba de lanzarle miradas acusadoras mientras acomodaban el stand que solía utilizar para exhibirse como la mujer barbuda al tiempo que Blaise se disculpaba con la mirada por el hostil comportamiento de su “Prima”, y con respecto a Fleur..Bueno, ella simplemente la ignoraba si podía, era increíble como alguien tan hermosa podía ser así de intratable y estar casada con un hombre tan maravilloso como Bill.

Sin duda le tomaría algo de tiempo acostumbrarse a eso, pero de alguna manera le agradaba terminar cansada, pues de ese modo no tenía tiempo para pensar, en nada más que el trabajo.

Suspiró mientras se desvestía, era en momentos como aquel, cuando estaba sola y ociosa, cuando la tristeza la invadía, los recuerdos y preocupaciones la bombardeaban sin piedad. Terminó de acomodar sus ropas y vendajes cotidianos para al fin poder relajar sus agarrotados músculos y con suerte despejar su mente bajo el agua. Apenas empezaba a liberar la tensión cuando el mundo se le vino encima.

-Hermio, mi madre me mando a traer...¡¡aaaaahhhh!!- Gritó Ginny y la castaña vio volar toallas hacia ella, alarmada tomo una y se cubrió como pudo- ¿quién eres tú?- interrogo la pelirroja después del susto inicial.

Hermione estaba pasmada, su garganta se había cerrado y no podía dejar de pensar que todo se había ido al carajo, ahora no podría estar más ahí, sin embargo su cuerpo era incapaz de reaccionar, lo único que lograba era ver a Ginny con gesto de desesperación y súplica.

-¿Hermio?-inquirió la chica Weasley alucinada- ¡Vaya! Eso explica todo...-murmuró suspirando risueña
-¿A...? ¿A qué te refieres?- continúa la castaña sorprendida de no recibir gritos o algo similar.
-Bueno- dudó Ginny y de pronto se sonrojó- Está bien que no sea la gran belleza ni nada por el estilo, pero viendo las demás mujeres en este lugar, se me hizo extraño que no demostraras ningún interés en mí- explicó y ahora su vergüenza fue sustituida por un tono de broma.
Hermione soltó una risa floja al imaginarse enamorada de la Sra. Weasley, Fleur o Luciana.

-Ciertamente, si fuera un hombre, tu serias mi primera opción- bromeó la chica de vuelta
-Pues es un alivio- respondió Ginny y las dos se empezaron a carcajear sin poder evitarlo.

Después de que el estomago les dolía de tantos espasmos de risa, se quedaron viendo en silencio sin saber muy bien qué hacer.

Al final, Hermione tomó aire y clavó sus ojos castaños en los de Ginny de un tono claro.
-Hermione Jane Granger- se presentó formalmente tendiéndole la mano.
-Ginny- respondió la otra- pero eso ya lo sabes. Así que ahora amiga. ¡Suelta la sopa!- A pesar de sus palabras casuales, la castaña sabia que hablaba enserio.

En otro suspiro le indicó que se sentara a su lado en las bancas de madera que estaban a los extremos de las duchas. Tomó su cabeza entre las manos y empezó a acomodar sus recuerdos, al fin, levantó la vista y empezó a narrar.

-Mi nombre real es Hermione Jane Granger, soy hija única de Mónica y Wendell Granger... mi familia es de clase media alta. Generalmente nos manteníamos de la finca familiar que mi padre dirigía y del comercio de telas que heredó mi madre en sociedad con los Nott; gracias a eso conocí a Theodore Nott, que es mi mejor amigo desde que tengo memoria, es el único hombre que me ha visto como una igual

Siempre estaba dispuesto a hablar conmigo e incluso convenció a mis padres de que me dejaran estudiar; no me malinterpretes, ellos son geniales y me aman, el caso es, que creen que yo nací para casarme y seguir con la familia, en parte es por eso que termine aquí- unas lágrimas escaparon de los ojos de Hermione y Ginny supo que la parte medular se acercaba.
- Hace cuatro semanas, mis padres me mandaron a llamar (Esto me sorprendió en gran medida, pues yo estaba platicando con Theo en la biblioteca de mi casa), casi siempre todo me lo decían frente a él, a menos que fueran cosas graves, le pedí a mi amigo que me esperara en el salón y después lo alcanzaba; teníamos planeado ir a al centro a ver una obra que había llegado.- una sonrisa triste tembló en los labios de la castaña pero continuó
- Al entrar al salón supe que algo andaba mal. En pocas palabras, mi padre me explicó que un hombre muy importante en Londres, estaba interesado en comprometerme con su hijo, me puse histérica, mi madre llorando me pidió que accediera, me explicó que era la mano derecha de Ryddle el líder de los Mortífagos, y que así yo estaría protegida. -tomó aire y siguió.- Salí totalmente abrumada, enseguida Theo me llevó afuera pues decía que estaba pálida.

Le conté todo, incluido que tenía miedo de perder todo, seguramente el tipo con el que querían casarme sería uno de esos que piden esposas floreros. Tendría que decirle adiós a mis libros, a mi familia, a mis amigos, a mi libertad, a Theo, pues obviamente una amistad con él no sería bien vista.- La mirada de Hermione se perdió entre los tablones de las duchas y Ginny pensó que no seguiría.

Cuando estaba a punto de decirle que mejor le contara después, la castaña habló:

-Theo sabía que yo no estaba dispuesta a eso; así que como siempre me sugirió con su calma habitual que me fuera, al principio me pareció una locura, pero él me dijo que iría conmigo, que nos marcharíamos a América con su familia política, y si era necesario él se casaría conmigo para proteger mi “honra”.

Eso me infundió ánimo y corrimos a contarles el plan a mis padres, ellos aceptaron a regañadientes. Hace cuatro días...-La voz se le quebró y sollozó más fuerte- Hace cuatro días, Theo me prestó un poco de ropa suya, y nos disponíamos a partir cuando cayó una emboscada en la finca. Al parecer teníamos un traidor en la servidumbre, sitiaron el lugar y atraparon a mis padres.
Theo me arrastró con él fuera del lugar, a dos pueblos de aquí, nos atraparon.

Él me ayudó a escapar distrayéndoles mientras yo me escondía, - sus ojos mostraban gran tormento, como si viera como torturaran al castaño de nuevo- Le golpeaban y gritaban que dónde estaba yo. No dejaban de repetir que nadie jugaba con los Mortífagos, que si quería vivir más le valía hablar, pero Theo no dijo nada y...se lo llevaron...- En esa parte ya no pudo seguir sentada y se hizo un ovillo tembloroso en el suelo, la pelirroja la abrazó y susurró palabras de consuelo en el oído, después de unos minutos Hermione se incorporó y limpió sus lágrimas.

- Lo demás ya lo sabes, cuando se fueron salí y corrí hasta que no pude más. En el siguiente pueblo unas campesinas me alimentaron y me dieron posada una noche, seguí vagabundeando otro día mas hasta que llegue aquí, la música me llamo la atención, siempre quise aprender algún instrumento pero eso no es lo mío, me conformaba con ver a Theodore tocar el piano.- Nuevas lagrimas llegaron- Pero al final me escondí para esperar a que la gente se fuera y yo seguir, sin embargo, Luciana me encontró, me llevó ante ustedes...y, pues lo demás es historia.-Concluyó Hermione mientras se miraba las manos.

-Bueno- habló Ginny. Ayudó a la castaña a ponerse de pie y colocó una toalla sobre sus hombros- tu secreto está a salvo. - le guiñó un ojo con complicidad y empezó a buscar ropa para que se pusiera.

Y así era, o así lo creían ellas. Lo que no sabían, ni imaginaban, es que Blaise también necesitaba un baño, y había estado parado detrás de la puerta del carro-duchas casi desde que empezaron a hablar.

El pelinegro no podía dejar de pensar en todo lo que acababa de escuchar. Después de todo, Draco tenía razón, alarmado escuchó como las chicas se acercaban a la puerta, corrió como alma que lleva el diablo hacia su carroza y encontró a Draco cepillando sus barbas y cabellos.
El rubio enarcó una ceja ante la cara de conmoción de su amigo, a pesar de ser de piel negra, en ese momento le podía hacer competencia a cualquier Weasley zanahorio.

-¿Qué te pasa?- preguntó pues su amigo no salía del shock inicial, el aludido se le quedó viendo como si le hubiera brotado otra cabeza, boqueó como pez fuera del agua un rato y al final solo balbuceó.
-El...
-¿El qué? -interrogó Draco ya sin paciencia.
-La...
-¿La? ¿Qué cojones te pasa Blaise?- A esas alturas el rubio ya lo estaba zarandeando
-El...la...él es Ella- balbuceaba Blaise y de pronto empezó a reír sin control.
Bien era oficial, Zabini perdió un tornillo se lamentaba Draco, entonces, las neuronas del ojiverde hicieron sinapsis y al fin soltó una frase coherente.

-Tenias razón Dragón- empezó entre risas- el es una ella- al ver que su amigo no entendía se explicó mejor- Hermio tiene un secreto, como tu decías, porque Hermio ¡es un chica!- exclamó como si fuera lo más gracioso que había escuchado nunca- Su nombre real es Hermione Granger, o algo así, muy poco original si me lo permites... ¿Draco? ¿Draco?- inquirió el moreno al fin dejando de reír- ¿Draco estás ahí?- pregunto desconcertado, pues su amigo no hacía más que ver por la ventana y murmurar algo que sonaba como...El...la...ella...


¡Saludos!
Espero que estén muy bien y sin ganas de cruciar a nadie, lo sé, me demoré un poquito, pero es que la verdad salí con unos amigos y me divertí todo el fin, algo que no sabía que extrañaba tanto hasta que lo hice haha, en fin, espero que el Cap. Sea de su agrado y que no se hayan dormido sobre el teclado, ya que pues esta algo largo y tedioso tal vez, pero era necesario explicar un poco la perspectiva de Hermione, bueno, prometo algo más llevadero para el siguiente, espero que estén muy bien, una vez más les pido su ayuda para las parejas, gracias a sus opiniones tengo tres opciones:

Blasie-Gabrielle & Ron-Daphne
Blasie-Daphne & Ron-Lavender
Blasie-Ron

No me especializo en slash pero si el público lo pide are mi intento haha, cuidado al salir y los espero a la próxima función de “The Circus”.

Un beso y un Weasley Zanahorio
Ginna

No hay comentarios: