martes, 26 de agosto de 2008

Cap. 2 ¡Arriba las...¿Piernas?!



Dedicado este Cáp. Para Dano mi engendrillo del mal, que fue el primero a quien le conté de esta locura mientras hacíamos el súper, saludos para el resto de los lectores maravillosos que son lindos y dejan un review...ummm...¿qué?...una chica tiene derecho a soñar ¿no?


¡Arriba las... ¿piernas?!

-Argh...me duele el trasero- Se quejó Blaise por enésima vez mientras se frotaba el área afectaba cómicamente. Como respuesta, sólo obtuvo una mirada homicida de su “rubia” acompañante.
-¿Crees que falte mucho?-insistió el moreno asomándose por la ventanilla de la carroza que brincaba levemente, mientras pasaban frente a casitas ya cubiertas por la oscuridad nocturna- Creo que me he torcido el cuello...-exclamó girando la cabeza aún sin obtener respuesta. -¿Por qué no trajimos comida? ¿Qué crees que pens..?.
-¡Basta!-al fin Draco respondió con su exasperado grito-¿quieres callarte de una vez? ¡No tienes ni idea de lo que es estar incómodo!- estalló el rubio sin resistir más- El corsé me impide respirar, el busto falso me pica, los pasadores me raspan el cráneo...el maquillaje hace que me ardan los ojos...y...y...- Listo, lo había soltado todo, y contra todo pronóstico Blaise no lo había interrumpido.
-¿Terminaste?-cuestiono el ojiverde con una sonrisita indescifrable.
Draco se limitó a asentir, aún avergonzado de su pérdida de estribos.
-Lo siento amigo, es sólo que estoy nervioso y aburrido.- comentó el chico para cambiar el tema- Sabes que me da por parlotear cuando eso pasa.
-Lo sé- respondió simplemente Draco, agradeciendo la distracción de su amigo.
De pronto la carroza se detuvo.
-El cabeza de puerco- anunció el cochero que ya empezaba a bajar el equipaje frente a un pub de no muy buen aspecto.
Ambos chicos se quedaron viendo estupefactos el lugar, cuando el conductor se hubo retirado el joven Malfoy dejó su ira correr- ¿Qué Blaise? ¿No encontraste uno más mugroso?
-Ya sabes cariño, las mejores ratas de todo Londres- Respondió el aludido en voz alta pues los gritos de su compañero habían atraído la atención de dos hombres que estaban en la entrada. Tratando de evitar problemas arrastro los dos baúles hacia la entrada seguido de “una” furiosa “rubia”.
-¿Algún problema preciosa?- Inquirió uno de los tipos dirigiéndole a Draco una mirada lasciva. El aludido sólo pudo verlo con cara de profundo asco, pero el tipo debía ser idiota pues en vez de dejarlos en paz se acercó como si el chico le hubiera guiñado el ojo, su sonrisa se ensanchó y quedaron al descubierto sus podridos dientes. Junto a él su amigo soltó una torva carcajada y de ahí todo fue demasiado rápido.
Antes de saber que ocurría, el tipo de los dientes horrendos tomo a Draco de las muñecas y empezó a forcejear con él mientras el otro aprovechaba las manos ocupadas de Blaise y le daba una buena paliza, impotentes los amigos veían como esos dos patanes los tenían a su merced, en otras circunstancias, el rubio hubiera dado más pelea, pero en otras circunstancias no tendría un corsé cortándole el aliento y kilómetros de seda obstruyéndole sus movimientos.
Mientras Blaise trataba de mantenerse consciente después de los golpes, su atacante revisaba los baúles tomando cosas que podían serle útiles como el reloj de Blaise y las chaquetas de Draco; entonces paso...
-Vamos guapa, se amable conmigo...-susurró el atacante del Chico Malfoy, y el tufo etílico hizo que le dieran arcadas.

Envalentonado por su orgullo pisoteado le dio un pisotón con todas las fuerzas de las que fue capaz, el hombretón aulló furioso.

- Bien, intenté ser amable rubia pero si así lo quieres... Arriba las piernas encanto, ahora si sabrás lo que es un hombre- Aprovechando su corpulencia, tomó al otro por la cintura y lo estampó contra el muro del callejón, dónde habían arrastrado a los fugitivos, de la manera más brusca metió su manaza bajo el vestido y la dirigió hacia la intimidad de su víctima. De pronto su cara de triunfo tornó a confusión, para al final terminar con una clara muestra de horror.

Asqueado soltó al rubio y se le quedó viendo como si tuviera dos cabezas... ¡Qué terrible!.. ¡Así era! (xD)
-¿Qué cielo?... ¿No que me enseñarías lo que es un hombre?- espetó Draco con más seguridad de lo que sentía aprovechando el desconcierto de su oponente.
En ese momento escucharon que el compinche llamaba al tipo-dientes-podridos
-Policía, ¡Deja a la chica y vámonos!
-Si tú no lo dices, menos yo-dijo Draco y el hombre solo asintió aun confundido para después salir corriendo junto con su camarada.
Con gran esfuerzo el rubio arrastró a Blaise detrás de un enorme contenedor, no les convenía llamar la atención.

Resignado escondió también lo que quedaba de su equipaje, preparándose para una larga noche de desvelo, pues alguien tenía que cuidar la poca dignidad que aún les quedaba. Suspiró cansado y a la vez agradecido, pues a pesar de todo, su “hermano” se repondría, y aunque no tenían ni una cama donde dormir, se tenían el uno al otro, y con eso le bastaba.
Esa fue la primera de muchas noches viviendo en las calles, también el primero de muchos días para Draco como mujer. Después de todo, las cosas rara vez salen como se planea...


Lo sé, lo sé, quedó medio extraño, pero es que son las 12:16 pm y tengo examen en unas horas jaja, sin embargo se preguntarán ¿Y por qué no lo subes luego?, bueno, eso es porque me emocionaron tanto los reviews del primer cap. que enseguida escribí el dos, espero y les agrade aunque sea un poquito, el que viene es mas cómico a mi parecer, jeje, sólo diré que tiene mucho que ver con algunos pelirrojos...¡ya dije mucho!
Un besote

Ginna

Gracias Dannia por Betear ¡again!

1 comentario:

TILDITA dijo...

QUE SORPRESA!!!JÁ, .POBRECITO MI FUTURO AHIJADO DE BODAS...(NO TE ESCAPES GINNA!)